Iglesias del Distrito Araucanía firman convenio de cooperación misionera

Iglesias del Distrito Araucanía firman convenio de cooperación misionera

  • Posted by Comunicaciones
  • On abril 11, 2018
  • Comments
  •  1

“Mientras ayunaban y participaban en el culto al Señor, el Espíritu Santo dijo: «Apártenme ahora a Bernabé y a Saulo para el trabajo al que los he llamado». Así que después de ayunar, orar e imponerles las manos, los despidieron”. Hechos 13.2-3

En una emotiva ceremonia celebrada en la primera Alianza de Temuco, el Departamento Nacional de Misiones firmó un convenio de cooperación y envío de nuestra “misionera” junto a la primera Alianza de Temuco, Collipulli y Lautaro. El convenio fue firmado por el pastor Felipe Fierro, en representación de la Junta Ejecutiva; el pastor Jorge Barra, en representación del DNM; y los pastores Álvaro Avendaño, Víctor Medina y Jorge Zúñiga, en representación de las iglesias de Temuco, Collipulli y Lautaro.

“La fidelidad de Dios ha sido grande, tan grande que también dos iglesias que talvés podrían haberse quedado en la tarea local solamente, esto es, Collipulli y Lautaro, se asocian al corazón de la primera iglesia de Temuco, porque entienden que somos un solo cuerpo, y viendo la necesidad de llegar con esperanza a los lugares no alcanzados, toman este reto en oración, acompañamiento, cuidado pastoral y también en apoyo financiero a nuestra misionera”, señaló el pastor Jorge Barra.

Luego de firmar el convenio, el pastor Felipe Fierro B. oró al Señor dando gracias por la instancia de ser parte de la extensión de su Reino. “Gracias por este momento especial que como iglesia nacional estamos viviendo, así como en otras ocasiones hemos enviado a otros misioneros que hoy sirven fuera de nuestro país, como siervos tuyos, todos aquí juntos encomendamos a nuestra “misionera” en tus manos, rogamos que la presencia de tu Santo Espíritu le guíe poderosamente, que tu le proveas los dones, talentos, capacidades y habilidades que necesitará para a hacer la obra que les has llamado a hacer”, enfatizó.

Al finalizar la jornada, toda la iglesia, incluyendo pastores y diáconos oraron y encomendaron la vida de nuestra misionera al Señor, quien será enviada dentro de estos días a un proyecto misionero en Asia. Dios está tocando el corazón de muchos hijos e hijas suyas para cumplir con la gran comisión, la tarea es ardua y la iglesia redobla y une los esfuerzos para llevar el Evangelio a lugares donde aun no es conocido el nombre de Cristo. Sigamos orando al Señor de la mies que prepare y envíe más obreros para la cosecha.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *