Ministerio Semejantes sigue capacitando a la iglesia nacional

Ministerio Semejantes sigue capacitando a la iglesia nacional

  • Posted by Comunicaciones
  • On mayo 22, 2018
  • Comments
  •  

Durante el año 2018, el ministerio Semejantes, gracias a Dios, ha logrado realizar dos jornadas del estudio “Más allá del sufrimiento” en la 2da Alianza de Valdivia y en la Alianza de Castro. Se han capacitado 26 personas en ambas oportunidades, quedando con la tarea de continuar avanzando con sus lecciones y proyectos.

Tenemos especial agradecimiento a los pastores Jaime Huenchul, Raúl Huichamán, Celso Rosas y Benancio Quinchalef quienes nos han apoyado en estas actividades formativas, además de nuestros instructores pastor Roberto Navarro, Enrique Acevedo, Fresia Mora y apoyo logístico de Karen Yagode junto a los hermanos de la 1era ACyM Puerto Montt.

Por otra parte, el sábado 12 de mayo se realizó la segunda jornada formativa nacional, con una convocatoria de aproximadamente 40 hermanos y pastores de Ancud, Castro, Quellón, Puerto Montt, Futalelfú, Fresia, Concepción y Santiago. El tema principal fue “Como realizar un estudio exegético de la Biblia” sumándose en la tarde a los talleres de “Sexualidad y discapacidad”, “Lengua de señas” y “educación cristiana con adaptaciones para niños con discapacidad”.

Rogamos a Dios y a nuestros hermanos seguir orando por quienes se han comprometido con este llamado y por las próximas actividades:  Jornadas de estudio en Talca (mayo), Temuco y Coyhaique (junio) e Iquique (agosto), Retiro Familiar abreviado (septiembre).

Ministerio Semejantes.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *