Jornada Aulas abiertas permitió dar a conocer el Seminario Teológico de Temuco a toda la comunidad

Jornada Aulas abiertas permitió dar a conocer el Seminario Teológico de Temuco a toda la comunidad

  • Posted by Comunicaciones
  • On junio 19, 2018
  • Comments
  •  

De muchísima bendición fue considerada la actividad de “aulas abiertas” que realizó el Seminario Teológico de Temuco durante la semana pasada, en la que abrieron sus puertas a la comunidad y para quien quisiera participar de las clases que se imparten en esta casa de estudios aliancista. La actividad, que se realiza en dependencias del seminario una vez por semestre, tiene como objetivo promocionar y dar a conocer los ramos que se imparte en este lugar, además de permitir que personas que quieren estudiar un poco más la Palabra puedan hacerlo sin problemas.

Al respecto el rector del seminario, pastor Eduardo Rivera, se mostró satisfecho con la gran cantidad de personas que se acercaron hasta el lugar para participar de las clases, triplicándose inclusive en algunos ramos la cantidad de personas que participaron. “El tema nuestro tiene que ver con abrir el seminario a la comunidad, porque de repente el seminario, por su mismo aspecto, parece casi algo enclaustrado, como ajeno. Y en realidad ha sido una muy linda experiencia porque la gente viene a las clases, generalmente son hermanos que están relacionados con los estudiantes, por lo tanto son amigos o hermanos de las mismas congregaciones. Y la verdad esta semana ha sido muy bonita en términos de asistencia”, señaló.

En relación al año pasado, el pastor señala que hubo una muchísima mejor recepción de las personas, viéndose en la cantidad de gente que participó de esta actividad de aulas abiertas: “A diferencia del año pasado, este año la actividad ha tenido un efecto en cuanto a asistencia muy bueno. Claro, siempre hay clases más asistidas que otras, pero se cumple nuestro objetivo en el sentido de dar a conocer el seminario y que se abra”, agregó.

Se espera que esta instancia de aulas abiertas se repita en el transcurso de este año, por ahora no hay una fecha definida, pero se dará a conocer a través de las redes sociales del Seminario.

Facebook: Seminario Teológico Temuco

Instagram: Seminario Teológico Temuco

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *