“KAIROS” Convención JEA 2018

“KAIROS” Convención JEA 2018

  • Posted by Comunicaciones
  • On junio 19, 2018
  • Comments
  •  

Queridos jóvenes, líderes y pastores, les saludamos en dulce nombre de nuestro Salvador y confiamos en que es Él quién está guiando cada una de sus vidas. Informamos a cada directiva de la Juventud de nuestra Iglesia Nacional sobre la realización de la 93va Convención Nacional del liderazgo de nuestra Juventud Aliancista, la cual llevará por lema “KAIROS” y que estará basada en el pasaje de Romanos 5:6. Este año, nuestra convención se realizará en la 1ra Alianza de la ciudad de Puerto Montt.

Por lo que les informamos lo siguiente:

➢ Fecha : Sábado 18 de Agosto, Inicio a las 8:00 hrs y Domingo 19 de Agosto, finalizando a las 15:00 hrs.

➢ Costo : $15.000 (incluye estadía, alimentación y material)1 .

➢ Lugar : 1era ACyM Puerto Montt ➢ Dirección : Regimiento 718, Población Lintz; Puerto Montt

➢ Inscripción : http://convencion.jea.cl

Además, queremos comentarle que este año (y por motivos que serán explicados en la convención), se llevará a cabo las elecciones de cargos dentro de la Juventud, que tienen que ver con la Comisión Revisora de Cuentas y la elección de un nuevo consejero Nacional. Por lo mismo pedimos tener en consideración que quienes asistan a la convención serán posibles elegibles a dichos cargos mencionados.

Como se ha hecho en los últimos años, también informamos que es un deber de los presidentes y delegados asistir a la convención en representación de su juventud, también hacemos la invitación a un miembro más de la directiva que quiera sumarse a esta instancia.

El pago de la estadía debe realizarse el mismo día al llegar a la convención. Junto con ello, se debe presentar el comprobante de inscripción que se generará al momento de inscribirse en la plataforma de internet, el cual será enviado por correo electrónico.

Es nuestra oración, poder encontrarnos con cada uno de ustedes, confiamos que este tiempo será de gran bendición para los que asistiremos y a las juventudes locales. Nos despedimos con un abrazo fraterno en Cristo, ansiosos prontamente de reencontrarnos en Puerto Montt.

Juventud Evangélica Aliancista

www.jea.cl

info@jea.cl

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *