Alcanzando árabes para Cristo en ciudades alemanas

Alcanzando árabes para Cristo en ciudades alemanas

  • Posted by Comunicaciones
  • On julio 10, 2018
  • Comments
  •  

La Alianza en Alemania está concentrando sus esfuerzos para alcanzar inmigrantes y refugiados de lengua árabe de origen musulmán en Berlín y Koblenz para Cristo.

El Presidente Jura se reúne con los líderes del Ministerio del Faro en Berlín. Pr. George Dakkak (camiseta negra), Pr. Geryes (camisa blanca)

George era un cristiano nominal que fue llevado a un encuentro personal con Jesucristo por un hermano árabe de origen musulmán. Esto lo llevó a amar a los musulmanes y Dios puso en su corazón el deseo de alcanzarlos a Cristo. Es interesante notar que las personas que comenzaron a frecuentar recientemente el culto dominical de la Iglesia son iraquíes. Un creyente de origen musulmán chiíta comenzó a frecuentar la iglesia y pidió ser bautizado.En Berlín, el Ministerio del Faro (Lighthouse Ministry) fue iniciado por Darrell y Cheryl Phenicie, buscando llevar el evangelio y el amor de Dios a la comunidad árabe en la ciudad. Ellos han abierto centros similares en Líbano, Jordania, Túnez e Irak como obreros internacionales enviados por la ACyM de EE. UU. Ahora, el centro es liderado por un pastor de la Alianza siria, George Dakkak, un cantante bastante conocido en la Iglesia Árabe.

El ministerio en Koblenz es liderado por Geryes, un pastor de la Alianza libanesa, que está ayudando a refugiados kurdos y árabes a encontrar su nueva identidad en Cristo. El foco de este ministerio son los grupos de discipulado y las reuniones de oración que les permiten estudiar la Biblia y profundizar su relación personal a medida que los cristianos y las personas abiertas al evangelio se reúnen para orar.

 

Oremos por los pastores y líderes de estos ministerios mientras proclaman a Cristo a la diáspora árabe en Alemania.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *