Jóvenes de la Patagonia realizaron su primer encuentro “Contemporaneus”

Jóvenes de la Patagonia realizaron su primer encuentro “Contemporaneus”

  • Posted by Comunicaciones
  • On julio 30, 2018
  • Comments
  •  

El pasado sábado 21 de julio, se realizó el primer retiro de las JEAs de la Patagonia, el cual fue llevado a cabo en la 1ª Alianza de Coyhaique. En la  oportunidad se reunieron juventudes desde Coyhaique hasta Punta Arenas, contando también con jóvenes del 5to distrito y de su presidenta, Geraldine Serpa, además de la presencia de Ruth Alvarez representando a la JEA Nacional, y también incluyendo jóvenes participantes de otras generaciones.

Karina Borquez, nexo patagonia con la JEA nacional y parte del liderazgo de la JEA Coyhaique, expreso lo siguiente: “Nos hemos sentido muy contentos con la participación de 65 asistentes, 2 Pastores y hermanos de otras denominaciones hermanas. Esto ha significado un incentivo muy importante para potenciar la actividad juvenil de la Patagonia, por cuanto damos gracias a Dios y nos sentimos complacidos por lo que él nos ha permitido realizar en conjunto. Tenemos nuestros corazones renovados para el trabajo futuro y que el Señor nos siga respaldando”.

Cabe señalar que se espera realizar una nueva actividad en la zona patagónica con las JEAs perteneciente a este lugar en el mes de octubre del 2018, el cual forma parte del “Plan Zona Extrema” impulsado por la JEA Nacional.

0 Comentarios

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *