Asociación y unidad en África

Asociación y unidad en África

  • Posted by Comunicaciones ACyM
  • On 26/09/2018
  • Comments
  •  

La ACyM de Costa de Marfil es una de las iglesias más vibrantes de la Alianza en África y está cruzando sus fronteras para ministrar a otras naciones. Por favor, ore por el liderazgo de la Iglesia Alianza Nacional a medida que inician nuevas iglesias dentro y fuera del país y planifican nuevos proyectos de desarrollo comunitario. 

En su carta a los filipenses, Pablo y Timoteo hablan con alegría sobre la ayuda y la asociación de la iglesia filipense en el evangelio: “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros. Siempre en todas mis oraciones ruego con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio desde el primer día hasta ahora”. (Filipenses 1:3-5 [RV95]). Pablo también menciona a los Efesios la unidad del Espíritu y el vínculo entre hermanos y hermanas en la fe (Efesios 4:2-3 [RV95]).

Otra palabra para ‘vínculo’ es alianza. La Palabra de Dios nos dice que somos un cuerpo en Cristo. Esto nos lleva a algo que sucedió recientemente:

Un viaje de cinco días a Senegal, liderado por el Reverendo Celestin Koffi, Coordinador Regional de la AWF para África, nos recordó esa unidad. La visita culminó con la firma de un acuerdo de asociación entre la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Costa de Marfil y la Iglesia Evangélica Protestante de Senegal. El viaje también permitió que el liderazgo de la iglesia visitase varios lugares destinados a la plantación de iglesias.

Para que Su nombre pueda seguir siendo glorificado, los líderes de la Iglesia ACyM de Costa de Marfil piden que oremos por los 63 pastores que serán consagrados el 19 de mayo y por la Gran Convención Nacional de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Costa de Marfil, del 12 al 19 de agosto.Además de eso, otra muestra de esta unión ocurrió durante la conferencia pastoral de la Iglesia ACyM de Costa de Marfil, del 8 al 14 de abril, donde más de 500 pastores se reunieron para reflexionar sobre el tema de la acción social. Solo tenemos que alabar a Dios por estos maravillosos eventos.

Gracias por sus oraciones y por demostrar nuestra alianza en Cristo.

Fuente: http://awf.world/es/

0 Comentarios

shares