Ataques Terroristas en Surabaya, Indonesia

Ataques Terroristas en Surabaya, Indonesia

  • Posted by Comunicaciones ACyM
  • On 26/09/2018
  • Comments
  •  

“El 13 de mayo de 2018 (domingo) quedamos entristecidos con ataques terroristas simultáneos a tres iglesias en Surabaya, que es la segunda ciudad más grande de Indonesia y la capital de Java Oriental. Doce víctimas murieron y decenas resultaron heridas. Los responsables del ataque son marido y mujer con sus cuatro hijos. Aunque nosotros, como miembros de la familia de la Iglesia ACyM en Indonesia estamos a salvo, le pedimos que ore por las víctimas y sus familias. Ore también por toda la Iglesia en Indonesia para lidiar con la persecución y el creciente radicalismo. Como cristianos, queremos construir la paz y compartir el amor de Cristo con nuestros enemigos. Ore para que no tengamos miedo de los terrores. Gracias por sus oraciones.” Reverendo Dr. Daniel Ronda, Presidente de la Alianza Cristiana y Misionera de Indonesia.

Confraternidad Nacional de la Alianza de la India – National Alliance Fellowship of India (NAFI)

“La primera reunión del Comité de Coordinación de la Confraternidad Nacional de la Alianza de la India está marcada para 21-23 de mayo de 2018. Ore para que Dios cubra esta reunión con Su presencia divina, y el espíritu de humildad, confianza, alegría y respeto se manifieste durante la reunión. Ore para que cada participante experimente la protección divina de Dios y su misericordia, trayendo a cada individuo sano y salvo al lugar del evento. Ore para que Dios use la NAFI como Su instrumento divino para traer unidad en el Espíritu a todos los líderes de la Alianza para compartir efectivamente la luz de Dios para el corazón oscurecido del pueblo indio.” Reverendo Roland Lumawag, Coordinador Regional de la AWF APAC (Asia Pacífico).

Narong y Tinh, Pareja Misionera Vietnamita a Tailandia

“Alabado sea Dios porque el 22 de abril de 2018 la primera pareja de misioneros vietnamitas, Narong y Tinh, puso los pies en Nakhon Panom, Tailandia, para comenzar a plantar una iglesia entre los vietnamitas-tailandeses. La pareja está empezando a hacer contactos y construir relaciones con las personas. Continúe orando para que más oportunidades sean abiertas para compartir el evangelio. Ore para que la pareja siempre experimente la victoria espiritual contra el poder de las tinieblas. Que ellos anden en pureza, se mantengan fieles, alimentando sus vidas con la Palabra de Dios, que se ajusten rápidamente a la nueva cultura y gocen de buena salud.” Reverendo Roland Lumawag, Coordinador Regional de la AWF APAC (Asia Pacífico).

Ore por Fran Margesson

Por favor, ore por Fran, que está casada con Phil Margesson, Director de la ACyM de Gran Bretaña. Ella descubrió recientemente que tiene un tumor cerebral agresivo que no puede ser curado. “El cirujano le dio de seis a ocho semanas hasta seis meses de vida, dependiendo del tratamiento que ella decida hacer. Ore por Fran, Philip y su familia para que tomen decisiones sabias y por buenos cuidados médicos.” Mike Baraniak, Director Interino de la ACyM (GB).

0 Comentarios

shares