Jornada “Misión y Salud: Oportunidades para Servir”

Jornada “Misión y Salud: Oportunidades para Servir”

  • Posted by Comunicaciones ACyM
  • On 26/09/2018
  • Comments
  •  

Durante estos últimos años, en cada uno de los viajes de exploración misionera que el Departamento Nacional de Misiones ha realizado, se ha palpado la gran necesidad de profesionales que sirvan en el área de la salud, principalmente existe una carencia de médicos especialistas, técnicos y profesionales de la salud en general.

En este contexto, el Departamento Nacional de Misiones realizará la 1ª Jornada de “Misión y Salud: Oportunidades para Servir” en la ciudad de Valdivia, e invita a participar a todos los profesionales y estudiantes del área, que tengan un gran amor por Cristo, el cumplimiento de su gran comisión y el deseo de servir al prójimo.

Como iglesia aliancista, tenemos la gran bendición de contar con hermanos y hermanas a lo largo de Chile que aman a Dios, con excelente vocación de servicio y que están dispuestos a ofrendar su tiempo, talentos, dones y recursos para llevar esperanza por medio de este nuevo programa que estamos llevando adelante denominado: “Misión y Salud, oportunidades para servir”.

Visualizamos con esperanza la gran bendición que será llevar ayuda concreta a nuestros misioneros en el campo, fortaleciendo así sus respectivos ministerios. Se nos han abierto las puertas para poder concretar viajes de ayuda médica a diferentes países, y confiamos en Dios poder concretar nuestro primer viaje en octubre de 2018 con un equipo multidisciplinario de la Alianza chilena.

Para conocer más sobre esta desafiante tarea, tendremos la 1ª Jornada de “Misión y Salud” los días 27 y 28 de abril de 2018 en la Tercera Alianza de Valdivia. Sin duda, Dios se glorificará grandemente.

0 Comentarios

shares