Niños de la Escuela Bollilco celebraron un entretenido “Día del Carabinero”

Niños de la Escuela Bollilco celebraron un entretenido “Día del Carabinero”

  • Posted by Comunicaciones ACyM
  • On 26/09/2018
  • Comments
  •  

Cerca de 20 niños de la Escuela Bollilco, establecimiento aliancista ubicado en el sector rural de Victoria, disfrutaron de un entretenido del “Día del Carabinero” realizando un recorrido por las instalaciones de las fuerzas policiales del sector Pailahueque.

Al respecto, el director y también profesor de la escuela, Jaime Muñoz, señaló que esta actividad se enmarca dentro de una campaña de apadrinamiento que Carabineros lleva a cabo con distintos colegios de la zona, oportunidad que esta vez benefició a los niños de la Escuela Bollilco. “Fuerzas Especiales de Carabineros del sector Pailahueque, siempre están apadrinando a niños de varios colegios del sector cada cierto tiempo, por lo que esta vez fuimos apadrinados nosotros, así pudimos realizar una actividad juntos para el día del carabinero”, señaló el docente.

En la actividad, los alumnos del colegio visitaron las instalaciones policiales, además, según palabras del propio director “ver y subirse al helicóptero, sacarse fotos dentro de los carros buses de fuerzas especiales, ver una tanqueta muy antigua, además de ponerse los cascos y los chalecos antibalas que usan carabineros”, entre varias otras cosas más.

Recordemos que la Escuela Bollilco es uno de los colegios de la Fundación Educacional Alianza Cristiana y Misionera, cuya función es administrar cada centro  educacional con el fin de ser de bendición para la comunidad donde están insertos, y proporcionar a muchos niños de Chile  una buena educación y enseñanza, tanto en lo académico como en lo espiritual, acercando a ellos la palabra de nuestro Dios.

0 Comentarios

shares