Pastores y hermanos del Distrito Valle Central tuvieron su retiro en Chillán

Hermanos de distintas iglesias de nuestro Distrito Valle Central (el cual comprende desde la sexta a la octava región) se reunieron el pasado sábado 24 de agosto en nuestra iglesia de Chillán para realizar un nuevo retiro de líderes del distrito, el cual contó con la participación de hermanos y pastores.

Fueron cerca de 100 personas quienes pudieron compartir en este tiempo de bendición, además de contar con la presencia del Pastor Alex Fajardo, quien es parte del equipo pastoral de la Alianza Cristiana y Misionera de Sao Paulo, Brasil, y director de la oficina de desarrollo para América Latina de la Alianza Mundial.

«El retiro fue en la iglesia de Chillán, y es nuestro segundo retiro del año ya que tenemos uno cada semestre. Y este, de manera especial, tenía el énfasis en el hablar de la imagen de Dios y nuestra responsabilidad de replicar esa imagen a través de todo lo que hacemos, de lo que Dios ha puesto en nuestras manos, y cumplir el mandato de redención que la biblia nos muestra en génesis capítulo 1 versículo 27 y 28. Hubo una bonita convocatoria y es la continuación de nuestro primer retiro que nos hablaba de ser oportunos, de aprovechar las oportunidades que nos da Dios para servir», nos comenta el Pastor Leonardo Álvarez, presidente del Distrito Valle Central y quien guía a nuestra iglesia en San Pedro de la Paz.

Recordemos que a nivel nacional nuestra Alianza cuenta con 5 distritos a lo largo de Chile, quienes se reúnen por una o 2 veces al año para realizar retiros juntos, buscando el alabar al Señor como hermanos además de poder también estudiar la palabra y conversar sobre distintas cosas que atañen al futuro de cada distrito. Damos gracias por el Valle Central y por nuestros hermanos y pastores que lo conforman.

Print your tickets

shares