Oraciones Alliance World Fellowship

Junio, 2018

Nuestra familia Alianza en Gran Bretaña se reunirá para su Conferencia Anual (cmalliance.org.uk) del 28 de junio al 1 de julio. Ore para que los participantes puedan ser desafiados a vivir una vida santa llena de propósito y expectativa para el “Regreso del Rey”. Ore también por la Iglesia Alianza de Manchester que tiene un ministerio importante para inmigrantes, estudiantes internacionales y solicitantes de asilo. Gracias por sus oraciones por la familia AWF.
Bendiciones, Jura Yanagihara Presidente

 

1. La Alianza Cristiana y Misionera de Gran Bretaña solicita oración para su Conferencia Anual que tendrá lugar en Shropshire, cerca de Manchester, del 28 de junio al 1 de julio. Jura Yanagihara (AWF) y Jerry y Shelly Kragt (Director Regional de la ACyM de EE. UU. para Europa y Medio Oriente) serán los oradores en la conferencia. Ore por todos los participantes para que puedan experimentar la presencia transformadora del Espíritu Santo y sean desafiados a vivir una vida santa llena de propósito y expectativa para el “Regreso del Rey” (tema de la conferencia).

2. Por favor, ore por el servicio bautismal de la Iglesia Alianza de Manchester que tendrá lugar el sábado 30 de junio en Shropshire durante la Conferencia Anual de la ACyM de Gran Bretaña. Ore por un buen clima mientras la Iglesia celebra la bondad de Dios entre los nuevos creyentes de diferentes naciones del mundo.

3. Ore por el Reverendo Juan Carlos Parodi y su esposa Gema, misioneros de la ACyM de Perú, mientras ministran a familias inmigrantes y estudiantes internacionales en la Iglesia Alianza de Manchester. Ore especialmente por su ministerio entre los solicitantes de asilo que huyeron de la persecución en su país y que buscan la residencia permanente en el Reino Unido. Ore por la provisión de Dios para ellos y su aliento. Ellos también piden oraciones por un voluntario que pueda ayudar a iniciar un ministerio infantil.