Amada 4

“AMADA 4” se realizará en la Iglesia Alianza Central de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas. 

1.-El valor total del evento es de $90,00 USD.

Incluye:-  Participación en Plenarias y Talleres.-  Almuerzo y cena dentro del evento.-  Materiales a utilizar.

• Se puede hospedar en cualquiera de los hoteles de la ciudad de Milagro que hemos seleccionado previamente, o de lo contrario puede solicitar un hospedaje en los hogares de los miembros de la ACyM Milagro, quienes se han dispuesto con amor para realizar este servicio. 

2.- Proceso de inscripción
• Para confirmar su participación a AMADA 4, se debe inscribir con la Iglesia Nacional de su país y realizar el depósito del valor asignado.    

• Posteriormente, las Iglesias Nacionales del Cono Sur efectuarán las gestiones pertinentes con el Equipo Coordinador del programa.

• La fecha máxima para las inscripciones será hasta el 30 de junio.

3.- Clima y vestimenta
Milagro es una ciudad con clima Tropical Húmedo, con una temperatura que oscila entre 22 °C a 31 °C  aproximadamente. Le sugerimos traer vestimenta fresca para su mayor comodidad.  

4.- Información del lugar del evento. La Iglesia Central de Milagro está ubicada en las Calles Vargas Torres y García Moreno (junto al Cuerpo de Bomberos), a una distancia aproximada de 232 Km del Aeropuerto de Guayaquil. La ciudad de Milagro, es cabecera cantonal del Cantón Milagro y la tercera urbe más grande y poblada de la Provincia del Guayas. Se localiza al centro-sur de la Región Litoral de Ecuador, en una extensa llanura, atravesada por el Río Milagro, a una altitud media de 11 metros sobre el nivel del mar. Es llamada “La Ciudad más dulce del Ecuador” por su importante producción de piña y caña de azúcar. Es uno de los más importantes centros administrativos, económicos, financieros y comerciales del Ecuador.

5.- Llegada y transporte. Al presentarse en migración, puede informar que viene como participante al “Cuarto Seminario Latinoamericano de Actualización de Mujeres ALED <<Amada>> que se realizará en la Iglesia Alianza Central de la ciudad de Milagro. Si usted requiere puede solicitarnos una carta de invitación al evento para presentar en migración. Cruzando las puertas de llegadas  internacionales del Aeropuerto José Joaquín De Olmedo, encontrará personas identificadas con el logo de AMADA 4 que estarán preparadas para recibirlo y para optimizar su traslado; el equipo de Logística podrá ayudarle a encontrar un taxi seguro.

Le recomendamos únicamente hacer uso de los taxis autorizados por el aeropuerto que son de color amarillo y se encuentran en las puertas de salida de las llegadas internacionales. Tome en cuenta que los taxis sólo reciben pagos en efectivo y en dólares .  El costo promedio de un taxi del aeropuerto a la Terminal Terrestre de Guayaquil es de $5,00 USD. Si su equipaje no llega a destino, acérquese a los mostradores y haga el respectivo reporte con el personal de la aerolínea.  

6.- Cambio de moneda. En Ecuador la moneda local es el Dólar estadounidense (USD). La tasa de conversión actual oscila alrededor de: $3000 pesos colombianos por dólar estadounidense.

$3.35 soles peruanos por dólar estadounidense  $669.50 pesos chilenos por dólar estadounidense.

$ 38.00 pesos argentinos por dólar estadounidense

$ 691.00 pesos bolivianos por dólar estadounidense

$ 18.98 pesos mexicanos por dólar estadounidenseUsted puede realizar cambio de moneda en “Global Exchange”, una casa de cambio ubicada en los interiores del aeropuerto. También puede retirar dinero, si su cuenta o tarjeta le permite, en los cajeros automáticos del lugar.

7.- Preguntas frecuentes
¿Cuál es el aeropuerto al que debo llegar a Ecuador? Usted debe llegar al Aeropuerto Internacional José Joaquín De Olmedo de la ciudad de Guayaquil.  

¿Cómo me traslado hasta el lugar del evento? La Iglesia Central de Milagro está situada a 45 minutos de la ciudad de Guayaquil, por lo tanto, una vez que llegue al aeropuerto, usted deberá tomar un taxi con dirección a la Terminal Terrestre de Guayaquil. Luego se trasladará al lugar del evento a través de una empresa de transporte que el Equipo Coordinador de AMADA 4 entregará días previos al programa.  ¿A qué hora empieza y termina el programa?La programación empieza el miércoles 24 a las 18h00 y concluirá el sábado 27 a las 14h30.

8.- Seguridad
Por su seguridad lleve siempre con usted una fotocopia de su pasaporte o su documento de identificación, ya que se solicitará mostrarlo al ingresar al lugar del evento.  Pero sugerimos, para evitar cualquier situación con el documento, que no lleve el original.

9.- Redes sociales. Le sugerimos conectarse con nosotros en Facebook y compartir con todos sus contactos los contenidos que estaremos publicando con #AMADA4ECUADOR.

Esperamos que esta información sea de ayuda, ánimo y confirmación para lo que Dios le está guiando.Anhelamos gratamente que pueda participar con nosotros en este hermoso tiempo de bendición. Cualquier inquietud, estaremos prestos a atenderle. Aguardamos expectantes de todo lo que el Señor hará en AMADA 4. ¡Aquí la esperamos!.

Si desea inscribirse puede hacerlo en el siguiente link https://goo.gl/AhGe8N