Departamento Nacional de Misiones

“La iglesia es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena”. Efesios 1.23

En todos estos años de historia del DNM, se ha venido desarrollando un trabajo en la obra misionera muy efectivo, donde se ha podido avanzar en una definición de propósito enfocada en fortalecer el involucramiento de la Iglesia Local en el cumplimiento del llamado que el Señor nos hiciera en la tarea de hacer discípulos a todas las naciones. (Mt. 28:18-20; Hechos 1:8)

La misión de la Iglesia es la misión de su Señor, la cual sólo puede ser reconocida en íntima comunión con el Padre, en estrecha dependencia de una vida “en Cristo”, en completa sujeción a Su Palabra y en absoluta obediencia a Ella”.

Damos gracias a Dios por ser parte de Su iglesia con una clara identidad misionera comprometida con la misión más allá de nuestras ciudades y fronteras. Potenciado en nuestro compromiso como Iglesia Nacional en nuestra Promesa de Fe que desde cada iglesia local se levanta con la esperanza de llegar a aquellos lugares donde la necesidad del mensaje del evangelio aún no ha llegado; esta es nuestra convicción como Iglesia Nacional, que podamos cumplir con aquello que está en el corazón de Dios: Llevar el evangelio a “toda criatura”.

Como Departamento de Misiones estamos al servicio de la iglesia local; en la movilización, colaboración y extensión del Reino de Dios, mirando con esperanza aquellos lugares donde es necesario llevar el mensaje transformador del evangelio. Al ser parte de la ACYM Mundial (AWF) organizados y presentes en las “Cinco Regiones” del mundo (América, Asia, Oceanía, África y Europa), hemos considerado mirar la “Sexta Región” (Ventana 10/40) como nuestra prioridad, entendiendo que allí están los menos evangelizados y no alcanzados.

Es por todo esto, que damos gracias a Dios por nuestra PROMESA DE FE, que nos ha permitido, nos permite y nos permitirá cumplir con nuestro propósito como Iglesia Misionera, desde nuestras iglesias locales en Chile y hasta lo último de la tierra. Siempre con la firme convicción de lo dicho por el apóstol Pablo “La iglesia es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena” “UNA IGLESIA; UNA MISIÓN”.

 

Dirección: Dinamarca 711, Temuco
Fono oficina: 45 291 1448
Cuenta Corriente: 62900150402
Banco Estado

Director
Pastor Jorge Barra Flores
Esposa: Mabel Molina Soto
Celular: +56 9 5411 6002
E-mail: director@misionacym.cl
Skype: jjbarraf

Secretaria
Hna. Marcela Melgarejo Ulloa
Celular: +56 9 5411 6991
E-mail: info@misionacym.cl

Tesorera
Hna.Claudia González Toledo
Celular: +56 9 5411 4813
E-mail: tesoreria@misionacym.cl
Skype: tesoreriadnm

Coordinador Nacional
Pastor Luis Felipe González
Celular: +56 9 5906 8466
E-mail: coordinador@misionacym.cl
Skype: coordinador-redes-dnm

Coordinadora de Proyectos
Hna. Viviana Arias Parra
Celular: +56 9 4042 5044
E-mail: proyectos@misionacym.cl