Hogar de Niñas La Granja


El Hogar de Niñas La Granja, es el brazo social de la Corporación Iglesia Alianza Cristiana y Misionera y una entidad colaboradora del Servicio Nacional de Menores. Está ubicado en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana y por convenio compromete la atención integral para 74 niñas y adolescentes, cuyas edades fluctuan entre los 5 y 18 años de edad.

Todas las niñas que acoge nuestro Hogar, ingresan por cuanto sus derechos fundamentales han sido gravemente vulnerados, interviniendo y representándolas los Tribunales de Familia para su ingreso, resguardadas por una medida de protección.

Las puertas de nuestro Hogar están abiertas para quienes quieran bendecir a nuestras niñas y a nuestras dependencias. La oración es la protección que cada niña necesita diariamente, y que usted puede brindar.

“Yo te elegí antes de que nacieras; te aparté para que hablaras en mi nombre a todas las naciones del mundo”. (Jeremías 1:5 TLA)

Creemos firmemente que la convicción que movió a los fundadores del Hogar de Menores, en ese entonces, fue asignarle un valor supremo a este verso que es encontrado en la Biblia. Toda persona es un tesoro desde el momento de su concepción. Preciado y preciada por el Creador, quien ya es testigo del milagroso desarrollo y crecimiento del bebé.

Cada niña y adolescente de nuestra Residencia es un milagro de vida, que por distintas circunstancias han llegado aquí y que nuestra Misión es brindarles protección y suplir sus necesidades básicas fundamentales y aún más ampliar las fronteras, mostrándoles que existe esperanza más allá del dolor y el abandono.

Creemos que Cristo es la única esperanza. Y el trabajo interdisciplinario de cada miembro de nuestro Equipo, viene a nutrir esta vida en pos de su restauración. Les invitamos a ser parte de esta labor, visite nuestro Hogar.

HOGAR DE NIÑAS LA GRANJA

Miguel Ángel 02731, Paradero 38
Santa Rosa, La Pintana, Santiago
Fono-Fax: 2 2542 1015
E-mail: direccionhogar@acym.cl

Directora: Hna. María Paz Jarabrán González
Celular: +56 9 9070 4617
E-mail: direccionhogar@acym.cl

Capellana: Pastora Ximena Pacheco León
Celular: +56 9 8749 9197
E-mail: capellaniahogar@gmail.com
E-mail: anemixcote@hotmail.com

Cuenta Corriente 085-2513150-9
Banco Santander