Unámonos en oración por Chaitén


Martes 20 de Diciembre de 2017 | Comunicaciones ACYM

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados". Romanos 8.28



Unámonos en oración por Chaitén El sábado 16 de diciembre un gran aluvión destruyó parte de la Villa Santa Lucía en Chaitén, dejando hasta ahora 11 víctimas fatales y 15 desaparecidos. En este contexto, el Distrito Sur envió un reporte de la situación de la iglesia en ese sector señalando lo siguiente:

"Con respecto al aluvión ocurrido este sábado 16 de diciembre en la localidad de Villa Santa Lucía comuna de Chaitén, informarles que nuestros hermanos de Chaitén y de Palena gracias al Señor se encuentran bien. Solicitamos seguir intercediendo por nuestros hermanos que viven en la zona y en especial por las personas de la localidad de Santa Lucía, la cual ha sido la más afectada hasta el momento.Desde ya agradecemos a las iglesias su apoyo espiritual y oración hacia las familias de nuestros hermanos y pastores residentes en la zona, para que sean fortalecidos y protegidos por nuestro Señor ante estos desastres naturales".

Sin duda, nada escapa al control de nuestro Señor, y clamamos para que su palabra alumbre en los corazones de aquellos que han sufrido pérdidas de seres queridos y materiales, que sea una certeza para ellos que " a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Solicitamos oración a la iglesia nacional, para que en esta situación, la iglesia aliancista de Chaitén brille, ayudando y consolando a los que sufren, para que nuestro Padre Celestial sea glorificado.



Ver noticias publicadas