III Congreso Latinoamericano de Misiones y Asamblea de CLA en Chile


Miércoles 07 de Mayo de 2017 | Comunicaciones ACYM


Estimadas iglesias de Latinoamérica, les saludamos en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando abundantes bendiciones para sus vidas, familias y ministerios.
Queremos informales que la Junta Directiva de CLA acordó que la Asamblea y su III Congreso Misionero, se desarrollen Dios mediante en la ciudad de Temuco – Chile, una zona muy hermosa por su geografía y única en su cultura. La Asamblea y el Congreso se desarrollarán durante los días del 25 al 29 de Septiembre del año 2017.
El Congreso será desde del 27 al 29 de Septiembre, y empezará con la cena a las 18h00, y culminará con el programa del día viernes 29 de septiembre a las 19h30, con la gracia de nuestro Dios. El tema de nuestro Congreso Misionero será "Una Iglesia, una Misión".
El expositor principal será el Dr. Luis Bush, iniciador /fundador de COMIBAM y el movimiento AD2000, es autor del término "La Ventana 10/40" y está involucrado en la implementación de diferentes iniciativas globales de iglecrecimiento entre los menos alcanzados del mundo.

Participantes de Chile

Para quienes participen de las sesiones de CLA y el III Congreso Misionero del 25 al 29, el costo es de $ 60.000. Para quienes solo participen del Congreso Misionero, 27 en la noche al 29, el costo es de $ 30.000. Ambos valores incluyen alimentación (almuerzo y cena) y materiales, pero no hospedaje.

Participantes extranjeros

Para quienes participen de las sesiones de CLA y el III Congreso Misionero del 25 al 29, el costo es de USD 150.00. Para quienes solo participen del Congreso Misionero, 27 en la noche al 29, el costo es de USD 100.00 Ambos valores incluyen alimentación (almuerzo y cena) y materiales, pero no hospedaje.
Esperando verlos pronto, les saludamos en la paz y el gozo de nuestro Señor Jesucristo,

Pst. David A. Muthre Ruiz
Presidente de CLA

Pst. Felipe Fierro Bastías
Presidente de CLA Secretario de CLA



Ver noticias publicadas