Convenciones Nacionales 2017


Viernes 08 de Diciembre de 2017 | Comunicaciones ACYM


"En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor." Romanos 12:11


Convenciones Nacionales 2017 Convención Valle Central

En la ciudad de Linares, el 18 de noviembre se reunieron las iglesias del Distrito Valle Central. El presidente del distrito, pastor Ricardo Fernández, hizo lectura de la memoria anual a la asamblea, destacando la labor que cumple cada miembro del comité de distrito y su disposición de servir al Señor a través de esta tarea. En la oportunidad, cada una de las instituciones eclesiásticas que componen el distrito, dieron sus informes sobre el trabajo realizado durante el año a la convención. De esta misma manera las instituciones para-eclesiásticas, también tuvieron la oportunidad de saludar y dar información de sus labores realizadas.





Convenciones Nacionales 2017
Convención Distrito Metropolitano

En la Alianza de La Pintana se dieron cita el sábado 25 de noviembre, los pastores y delegados de las iglesias del Distrito Metropolitano. En el lugar se desarrolló la convención anual en la que se hizo un resumen y análisis de lo realizado por los ministerios durante el último año, y se pidió la dirección de Dios para determinar los pasos a seguir en el nuevo período.




Convenciones Nacionales 2017

Convención Araucanía

En la ciudad de Temuco, el 25 de noviembre se realizó la convención anual del distrito Araucanía, encabezada por el presidente, pastor Andrés Torres quien dio cuenta de la memoria anual, además de reflexionar en la palabra del Señor, adorar juntos y tratar temas administrativos de las iglesias locales que componen el distrito. En la oportunidad se recibieron a los pastores que han estado sirviendo en diferentes iglesias de la región durante el año 2017.

Oramos para que el nombre de nuestro Señor Jesucristo, sea glorificado a través del servicio en las iglesias locales.



Próximas Convenciones

En el mes de enero de 2018 se realizarán las convenciones del Distrito norte y sur, y posteriormente la Junta General, que reúne a todos los pastores y delegados del país.






Ver noticias publicadas