Participa de la Jornada para la inclusión del Ministerio Semejantes en Puerto Montt


Martes 26 de Abril de 2017 | Comunicaciones ACYM

"Desde el 5 al 7 de mayo, se realizará en la ciudad de Puerto Montt la Jornada para la Inclusión del Ministerio Semejantes."


Participa de la Jornada para la inclusión del Ministerio Semejantes en Puerto Montt Desde el 5 al 7 de mayo, se realizará en la ciudad de Puerto Montt la Jornada para la Inclusión del Ministerio Semejantes. Esta jornada de capacitación está dirigida a pastores, pastoras, hermanos y hermanas de la iglesia nacional que quieran y necesiten instruirse sobre la inclusión de personas con discapacidad.

Entendiendo que la iglesia debe ser una red de apoyo para las familias que viven con un niño o un adulto en situación de discapacidad y crear instancias donde aquella familia se sienta acogida, esta es, sin duda, una buena instancia para aprender más sobre el tema y trabajar por la inclusión.

La jornada se realizará en la Primera Alianza de Puerto Montt, sector Lintz. La fecha es el 5, 6 y 7 de mayo, de 09:00 a 19:00 horas. Para consultas sobre inscripción escribir a nuestra hermana encargada Elisa Labbé al correo: inclusionchile2017@gmail.com. Teléfono de contacto: +56 9 91619607. El valor es de $ 25.000 p/p.



Ver noticias publicadas