SEMINARIO TEOLÓGICO GRADUÓ A ESTUDIANTES EN SANTIAGO

El día martes 18 de diciembre se realizó en La Alianza de Providencia, región Metropolitana, la graduación del Seminario Teológico ACyM, sede Santiago. En la oportunidad se graduaron 5 estudiantes del programa Diplomado en Educación Cristiana mención Niñez y Adolescencia. La ceremonia contó con la presencia del rector nacional del seminario Teológico ACYM, pastor Eduardo Rivera junto el decano, pastor Santiago Garro, además de profesores, pastores, familiares y amigos de los estudiantes.

La ceremonia fue dirigida por la directora del Seminario en Santiago, hermana Ana Figueroa, quien manifestó su alegría por los estudiantes que llegaron hasta esta instancia de término.

La palabra de Dios fue exhortada por el pastor Santiago Garro, decano del Seminario, quien además de felicitar a los estudiantes, les animó a continuar en el servicio a Dios de manera activa. “Indudablemente estamos contentos por los hermanos que hoy están graduando, que el Señor les siga bendiciendo en esta etapa formativa, estamos siendo testigos de una sociedad de cambios, estamos llamados no a ser observadores sino a ser actores como diría el teólogo Juan Mackay: “somos caminantes y no balconeros” por lo tanto necesitamos discernir una y otra vez la vida y la misión que Dios tiene para nosotros. A quienes gradúan hoy, ninguno de nosotros ha optado por el camino del ministerio, sino que Dios en su amor y gracia, nos ha llamado a actuar como sus hijos y siervos, por lo tanto somos una generación que debe estar profundamente arraigadas en la palabra de Dios, servicial.

Cabe señalar que este diplomado tiene como objetivo la formación de profesores para las escuelas dominicales. Con el fin de bendecir a las iglesias, suplir una necesidad específica y proveer herramientas a quienes pueden ejercer la labor en esta área, el comité del Distrito metropolitano otorga una beca a quienes deseen cursar este diplomado y que son parte de la familia Aliancista. Esta beca cubre el 50% del valor de una materia de manera automática; otro 50% por la 2da materia, para lo cual el estudiante debe postular, también hay una beca por excelencia del 100%. Si desea más información puede escribir a directorstgo@seminarioacym.cl

Profesores y estudiantes del Seminario Teológico sede Santiago.

Print your tickets

shares