Participa en la Jornada de Formación Misionera 2019

En Temuco, desde el 28 de enero al 03 de febrero se realizará la Jornada de Formación Misionera de Verano 2019. En esta oportunidad se impartirá el Curso Kairos, que es una muy valiosa herramienta para la Movilización Misionera en y desde la iglesia local. Esto implica que dentro de los 7 días de la Jornada Misionera se dictará este Curso, que implica entre otras cosas lo siguiente: 

1. Habrá un equipo de 10 expositores y facilitadores que vendrán desde diferentes países a dictar el Curso Kairos. 

2. Se trabajará por medio de una variedad de estilos de aprendizaje para adultos que incluyen; discusiones grupales, introducción de exposiciones y conferencias breves, devocionales, enseñanza de videos misioneros, tiempos de lectura y participación de los estudiantes en actividades especialmente diseñadas. 

3. Se les entregará a cada participante una variedad de materiales y libros incluidos en el Curso y la Jornada Misionera. (adjunto más abajo encontrarán una Descripción del Curso).

4. Recibirán además, una certificación de Kairos validándoles como movilizadores y futuros facilitadores en la Movilización Misionera. 

5. Habrá Jornadas de exposición en las áreas de Acceso Creativo al mundo no alcanzado en la “Sexta Región” (ventana 10/40) como por ejemplo: “Misión y Salud”, “Misión y Negocios”, “Arte y Misión”, “Misión y Deporte”. 

6. De manera paralela a la Jornada Misionera para adultos, también tendremos una “Jornada Misionera para Niños” desde 5 a 10 años. 

7.Cabe señalar que el costo de la Jornada Misionera es de $85.000. que incluye estadía, materiales, alimentación y la certificación del Curso Kairos. La Jornada Misionera para Niños tendrá un valor de $42.500 que incluye estadía, alimentación y material didáctico. 

8. En esta ocasión contará también con la participación de aproximadamente 20 hermanos de algunas iglesias de la ACyM de Latinoamérica. 

9. Los cupos están limitados a 60 participantes; por lo tanto, les invitamos a solicitar las fichas de postulación para inscribirse lo antes posible.

10. Para los que deseen realizar prácticas misioneras, habrá en Chile: Iquique, Chiloé e Isla Mocha. En el extranjero: Paraguay, Cuba, España, Turquía y Jordania. 

Para mayor información y solicitud de fichas de inscripción deben contactarse al correo: info@misionacym.cl; o llamar al teléfono: 45-2911448. 

Print your tickets

shares