Segunda jornada «Misión y salud» se realizará en la primera Alianza de Concepción

Luego de la gran acogida que tuvo el año pasado la primera jornada «Misión y Salud» realizada en la tercera Alianza de Valdivia, este año el Departamento de Misiones volverá a realizar esta actividad, cambiando eso sí, el lugar hasta la primera iglesia Alianza de Concepción.

Pero, ¿Qué es «Misión y Salud»? El pastor y director del Departamento Nacional de Misiones, Jorge Barra, nos explica desde su contexto: «Desde hace algún tiempo hemos venido observando en el mundo no alcanzado (principalmente en la ventana 10-40) las oportunidades y necesidades de ayuda en el área de la salud. Es por eso que el año pasado hicimos la primera convocatoria a esta jornada, en la cual nos reunimos alrededor de 60 personas. Y queremos hacer ahora una segunda jornada para mostrar las oportunidades de servicio en estas zonas tan inalcanzadas, de alguna manera».

Las jornada de Misión y Salud son instancias en las que se hace un llamado a todos los estudiantes y profesionales de la salud, para que puedan conocer un poco acerca del estado actual de las misiones y como ellos podrían poner sus conocimientos en esta área para servir a este hermoso llamado que el Señor nos encomendó.

«Queremos también presentar las experiencias del grupo que pudo servir el año pasado, luego de la primera jornada. Ellos pudieron servir en el norte de África y Medio Oriente, a través de los operativos, de trabajar en un hospital y ver como Dios se mueve en el mundo musulmán. Y nuestros 9 hermanos que viajaron, fueron realmente impactados por lo que Dios está haciendo», nos comenta además el Pastor Jorge, haciendo énfasis en que esta segunda jornada será además una forma de poder conocer experiencias de servicio misionero a través de la salud.

Para todos los que quieran participar de esta segunda jornada Misión y Salud, les comentamos que se realizará en la primera Alianza Cristiana y Misionera de Concepción, ubicada en calle Lautaro 723. Esto serán los días 15 y 16 de junio, y tendrá un valor de $15000. Para más información pueden escribir al correo info@misionacym.cl

Print your tickets

shares