Iglesia de Temuco visitó a niñas del Hogar La Granja

Nuestro Hogar de Niñas La Granja es un espacio donde pequeñas que han sufrido distintos problemas en su vida han podido llegar a un lugar donde se les entrega amor, cariño y un cuidado guiado por la palabra de nuestro Señor Jesucristo. Un lugar que, gracias a Dios, tiene constantemente apoyo de distintas iglesias de Santiago y otras partes de Chile, quienes visitan a las pequeñas para entregarles un tiempo de entretención.

Esta vez un grupo de jóvenes provenientes de nuestra segunda iglesia en Temuco, viajaron el pasado fin de semana del 12 de julio específicamente de su ciudad, hasta Santiago para pasar un fin de semana con las pequeñas. Un tiempo de compartir que surgió luego de que en el corazón de estas jóvenes de La Araucanía surgiera el deseo de poder compartir con las niñas del hogar, entregarles un rato entretenido y conocer también un poco acerca de sus vidas.

Sobre este hermoso viaje, conversamos con Rocío Pino, una de las jóvenes que asistió y quien señaló la emoción e impacto tras haber participado de una experiencia así: «La verdad fue una nueva experiencia donde Dios trabajó en cada una de nosotras, porque permitió que junto con ellas pudiéramos controlar el tema de las emociones, y pudiéramos guardarnos eso para después y tener un tiempo de oración juntas, y saber donde estaban sus necesidades y orar por eso. Fue una hermosa experiencia que de verdad me gustaría poder vivir nuevamente».

Invitamos a que más de nuestros hermanos puedan tener esta clase de iniciativas y acompañar a estas niñas, el amor y compañía es lo que más necesitan en su vida. Cualquier contacto que se quiera tener con nuestro hogar de niñas, pueden hacerlo al correo direccionhogar@acym.cl

Print your tickets

shares