Primera iglesia de Valdivia celebró remodelación de su templo

Nuestra primera iglesia de Valdivia vivió un hermoso momento el pasado domingo 15 de septiembre, puesto que tras un arduo proceso de remodelación, finalmente pudieron inaugurar el nuevo templo que los cobijará y permitirá desenvolverse de mejor manera en cuanto a la vida de iglesia.

El proyecto de remodelación interior se inició en enero de este año, liderado por el pastor Pedro Ponce y el hermano Alejandro Guerra como arquitecto, contando con el apoyo de toda la congregación. El trabajo consistió principalmente mejorar el espacio interior, exponiendo la historia y estructura original del templo a través de sus vigas de pellin y piso de maderas nativas. Además se cambiaron paredes, sistema de calefacción y electricidad.

En la ceremonia de inauguración se contó también con nuestro pastor y presidente nacional, Felipe Fierro, con hizo el tradicional corte de cinta en la inauguración de este bello templo. ¡Deseamos muchísimas bendiciones a nuestros hermanos de Valdivia, y que todo el proceso de remodelación sea de mucha bendición para esta congregación!

Print your tickets

shares