Estudiantes del Seminario Teológico Aliancista en Temuco y Concepción tuvieron su graduación

Hermosas actividades de término de estudios en nuestro Seminario Teológico Aliancista se realizaron en Temuco y Concepción respectivamente, esto en los distintos programas de estudios que ofrece nuestro seminario.

El pasado sábado 14 de diciembre tuvo su turno nuestra casa central en la capital de La Araucanía, donde en dependencias de nuestra Segunda Iglesia se llevó a cabo una hermosa ceremonia de titulación. En total fueron 19 hermanos quienes tuvieron la finalización de sus estudios, en los programas de Diplomado en Ministerio Femenino, Teología, Educación Cristiana, Biblia, Bachiller en Misionología y Bachiller superior en Teología.

Así también a este grupo de hermanos se les unió pastores en ejercicio, quienes cerraron esta etapa al terminar algunos ramos faltantes y así completar totalmente su malla curricular.

Así también, en Concepción se llevó a cabo igualmente una ceremonia de despedida para los titulados de nuestra sede penquista, quienes tuvieron su graduación oficial el pasado 14 de diciembre en dependencias de nuestra iglesia en Villa Nonguén. En este lugar fueron 5 hermanos los que terminaron sus estudios, quienes se graduaron en Bachiller Superior en Teología y Diplomado en Teología.

Damos gracias al Señor por nuestros hermanos titulados, y esperamos que todo lo que se les viene de aquí en adelante sea de edificación para sus vidas, esperando que sea nuestro Señor quien guíe todos sus pasos ministeriales.

Así también instamos a que todos quienes tengan un llamado y quieran estudiar en nuestro seminario, puedan contactarse al correo info@seminarioteologico.cl

Print your tickets

shares