Premio de Teología de la AWF

La Confraternidad Mundial de la Alianza (AWF) se complace en anunciar la creación de un premio de investigación teológica, el Premio de Teología de la AWF.

Este premio es administrado por la Comisión Internacional de Educación Teológica (ICTE) y premia un documento de investigación original dedicado a uno de los siguientes temas:

  • La historia de la Alianza Cristiana y Misionera;
  • La teología de la Alianza Cristiana y Misionera; y
  • Las prácticas misioneras y eclesiales de la Alianza Cristiana y Misionera.

Los resultados de esta investigación original se presentarán en forma de un artículo académico de un máximo de cinco mil (5,000) palabras (excluyendo notas al pie de página). El artículo puede ser escrito en el idioma que elija el autor.

Los dos mejores artículos juzgados por la ICTE serán recompensados con:

  • Una beca para asistir a la Convocatoria Cuadrienal de la AWF que consiste en el pago del viaje aéreo, alojamiento, registro a la Conferencia, no incluye gastos personales;
  • Publicación del artículo en el Repositorio de la AWF.

Los escritores interesados están invitados a enviar sus documentos al presidente de la Comisión Internacional de Educación Teológica de la AWF (el reverendo Dr. Peter Laughlin, PLaughlin@acom.edu.au).

La inscripción está abierta a cualquier persona conectada a la Alianza.

La fecha límite para las presentaciones es el 14 de diciembre de 2019. Los ganadores del premio serán anunciados y notificados después de la reunión de la ICTE el 20 de marzo de 2020.

Por: Issiaka Coulibaly, Tona Khonde y Peter Laughlin.

Mas información en http://awf.world/es/awf-news/premio-de-teologia-de-la-awf/

Print your tickets

shares