Seminario Teológico habilitó una plataforma virtual para estudiar vía e-learning

A través de su página web, nuestro Seminario Teológico comenzó el proceso de habilitación de una nueva plataforma virtual destinada a impartir el «Diplomado en Teología modalidad virtual», adaptándose de esta forma a los nuevos tiempos en que la enseñanza a través de internet se torna una herramienta muy importante para así terminar con la barrera de la distancia.

La modalidad de este diplomado será a través del sistema «e-larning» (100% virtual), vía plataforma virtual moodle alojada en la web de nuestro Seminario (www.seminarioteologico.cl), que contará con transmisión de clases online a través de plataforma zoom y los recursos necesarios para el desarrollo óptimo del diplomado. De esta manera, nuestro seminario pondrá a disposición una especie de aula virtual en la cual los estudiantes y profesores se conectarán para desarrollar las clases, la que estará disponible de manera permanente.

El estudio está centrado en las propuestas de trabajo del profesor o profesora y en la disposición de los estudiantes a trabajar en comunidad a través de clases vía internet, foros, trabajos grupales, encuentros virtuales entre ellos, lecturas personales y compartidas, etc. Lo bueno es que no se requiere de un horario determinado para el estudio, salvo sesiones que serán virtuales y en vivo, las que de todas maneras quedarán grabadas en la plataforma y a disposición de los estudiantes para continuar con sus estudios.

Una gran oportunidad para que hermanos de todo Chile puedan estudiar y aprender de la palabra a través de esta herramienta virtual. Si necesitan conocer más sobre ella, pueden escribir al correo info@seminarioteologico.cl

Print your tickets

shares