Iglesia de Victoria realiza un programa online especial enfocado en los niños

Producto de la pandemia del Covid-19, las escuelas dominicales de todas nuestras iglesias en Chile han debido suspender sus actividades, algo que lamentablemente ha afectado a todos los niños y adolescentes que cada domingo estudiaban y aprendían de la Palabra.

Pero como la creatividad ha sido una de las tónicas en este tiempo, nuestra primera iglesia de Victoria (La Araucania), decidió aprovechar las plataformas digitales y llevar estas enseñanzas a los pequeños hasta su hogar.

A través de una serie de videos protagonizados por una marioneta llamada «Pastorín» (qué, off the récord, es manejada ni más ni menos que por nuestro pastor Andrés Torres, líder de la iglesia), se le enseña a los pequeños sobre distintas historias de la Biblia, todo en un lenguaje simple y entretenido para que les sea más fácil de aprender.

Pueden encontrar esta hermosa iniciativa en el canal de YouTube de nuestros hermanos (pueden buscarlo como «Primera Acym Victoria»), donde publican constantemente videos de «Pastorín» además de predicaciones.

Print your tickets

shares