Iglesia de Quepe festejó 97 años de vida de manera online

Pese a no poder realizar una ceremonia en persona debido a las restricciones ocasionadas por la pandemia del Coronavirus, nuestra iglesia de Quepe en La Araucanía, igualmente pudo festejar sus 97 años de vida a través de distintas actividades que se realizaron por medio de las redes sociales de la congregación. Un tiempo que fue también de bendición para los que participaron, y que permitió festejar este aniversario, a solo 3 años de cumplir el centenario.

Al respecto conversamos con el pastor Enrique Acevedo quien guía esta iglesia, y quien nos comentó acerca de todas las actividades que se realizaron para celebrar estos 97 años:

«Tuvimos un culto virtual por facebook en el cual estuvo predicando el pastor Iván Flores, nuestro presidente nacional. Tuvimos algunos testimonios grabados, donde por ejemplo un hermano contó sobre su vida y tocó un armonio que tenemos en la iglesia que es del año 1891, que trajeron los misioneros. Además en el culto se mostraron nuestros inicios, fue un hermoso culto que tuvimos ese día por facebook».

Pero la celebración no solo se enfocó en un culto en particular de aniversario, sino que también los ministerios de esta iglesia pudieron tener sus propias reuniones online, compartiendo con otras iglesias y recibiendo la palabra de varios pastores.

«Hemos tenido también cultos por Zoom de los ministerios: tuvimos uno virtual con las mujeres, donde predicó la pastora Vilma Bustamante, nuestra Directora de Educación Cristiana; con los jóvenes tuvimos un culto unido con la Jea de Chapod, donde el pastor Jorge Barra, director de Misiones, nos compartió la palabra ese día; también con los varones tuvimos un culto unido con la tercera iglesia ACYM de Temuco, y nos predicó ese día el pastor Antonio Cárcamo», nos comenta el pastor Enrique.

97 años de vida que, producto del Coronavirus, tuvieron que celebrarse de una manera diferente, pero que igual fue un tiempo de bendición para todos los hermanos que conforman esta congregación. Además estos cultos fueron transmitidos a través de Radio Esperanza de Temuco, lo que permitió llegar a más lugares con la palabra entregada. ¡Deseamos muchísimas bendiciones a nuestros hermanos y pastor de Quepe, y que el Señor los siga bendiciendo por muchos años más!

Print your tickets

shares