JEAS del sur realizaron culto unido virtual

Nuestros jóvenes en todo Chile han demostrado que ni la pandemia ni el distanciamiento social han sido impedimentos para poder seguir reuniéndose y compartiendo de la palabra de Dios, sobre todo en tiempos donde más se necesita estar conectado con nuestro Padre Celestial. Al respecto, el Distrito Sur de nuestra JEA se reunió el pasado 7 de noviembre en un culto a través de la plataforma Zoom, con jóvenes de varias iglesias participando de esta actividad.

Hermanos de La Unión, Ancud, Quellón, Castro, Puerto Montt, Valdivia, Futrono, Osorno, Punta Arenas y varias otras ciudades más que forman parte del Distrito Sur participaron de este culto unido en el cual se compartió la palabra, alabaron al Señor, realizaron algunas dinámicas entretenidas y además tuvieron tiempo de poder compartir y conversar para así conocer las distintas experiencias que estos jóvenes han vivido en torno a la pandemia. Recordemos que actualmente son varias ciudades en el sur las que se encuentran en cuarentena total.

Debido a todas las restricciones provocadas por la pandemia, este año no se han podido realizar los tradicionales retiros espirituales que son parte de las actividades anuales normales en nuestra juventud aliancista, pero aún así hemos visto como todos estos jóvenes han aprovechado su conocimiento en las tecnologías de la información para poder seguir reuniéndose, sin importar la distancia geográfica. ¡Gracias a Dios porque sigue bendiciendo a todos nuestros jóvenes a lo largo de Chile!

Print your tickets

shares