Noticias JEA Nacional

Hace algunos días atrás se cumplió un año desde que los diferentes ministerios comenzamos a trabajar de manera telemática. Con esta pandemia y la imposibilidad de poder reunirnos como solíamos hacerlo, se abrió una nueva oportunidad, y a pesar de que tuvimos que dejar por un tiempo las iglesias, hemos aprendido a ser comunidad a la distancia. Aprendimos a acompañarnos a través de una pantalla, lo que claramente no es igual, pero sabemos que el Señor está ahí en medio nuestro.

Esto se convirtió en todo un desafío en el que todos hemos aprendido algo, y no hay duda de que Dios nos ha ayudado y sostenido en todo este proceso, y aunque ya no podamos orar juntos en un mismo lugar físico, seguimos siendo su iglesia. Por eso, a fines del año pasado y de manera virtual, comenzamos con las elecciones de nuevas directivas, partiendo por el directorio nacional y continuando con los distritos y JEAs locales hasta la fecha.

La obra no se detiene y por eso hoy queremos enviarles un mensaje a los nuevos líderes de las juventudes locales y distritales, quienes han sido llamados a unirse a este lindo ministerio. Los animamos en el Señor a seguir creciendo cada día de su mano, sirviendo y amando al prójimo, a sus hermanos; en todo busquen a Cristo y sigan su ejemplo. Confíen, incluso si se ve difícil, porque ya sabemos que, con Él, todo es posible.

Directiva JEA Nacional | info@jea.cl

Cada uno ponga al servicio de los demás el don que haya recibido, administrando fielmente la gracia de Dios en sus diversas formas.  El que habla, hágalo como quien expresa las palabras mismas de Dios; el que presta algún servicio, hágalo como quien tiene el poder de Dios. Así Dios será en todo alabado por medio de Jesucristo, a quien sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Amén.                   

1 Pedro 4:10, 11 (NVI)

Conociendo a las directivas de distrito

Queremos contarles cómo se van organizando las nuevas directivas de las juventudes distritales. Empezamos con JEA Distrito Metropolitano y JEA Cuarto Distrito, quienes tuvieron sus elecciones en enero y marzo de este año respectivamente. Les pedimos que puedan estar orando por la vida de cada uno de ellos, y que el Señor les dé sabiduría para cumplir con la tarea encomendada.

Jea DisMet

Presidente: Joaquín Muñoz – ACyM La Florida.

Vicepresidente: Esteban Muñoz – ACyM Las Condes.

Secretaria: Evelyn Salgado – ACyM La Florida.

Tesorero: Andrés Vilugrón – ACyM Quilpué.

JEA Cuarto Distrito 

Presidenta: Tania Medina – ACyM Quepe.

Vicepresidenta: Daniela Aguilera – 4ta. ACyM Temuco.

Secretaria: Valentina Orellana – ACyM Freire.

Tesorera: Prissila Flores – ACyM Villarrica.

Síguenos en Instagram: @jeachile

Print your tickets

shares