Iglesia de Temuco implementó «Comedor de amor» para entregar ayuda la comunidad

El pasado 17 de mayo comenzó a funcionar de manera oficial el «Comedor de amor», una iniciativa realizada por nuestra iglesia de Temuco ubicada en el sector de Chivilcán, un lugar que se ha caracterizado por la precariedad y la necesidad de ayuda tanto en lo espiritual como material.

Esta iglesia es una obra que se encuentra bajo al alero de nuestra segunda Iglesia de Temuco, y tomando en cuenta el contexto social del lugar y las consecuencias de la pandemia, se tomó como desafío el crear un comedor para así entregar alimento a personas en situación de vulnerabilidad que viven en los alrededores de este sector.

Con una proyección de funcionamiento hasta septiembre de este año, este «Comedor de amor» está guiado por los pastores Christian Redel y Joaquín Oliva, los que serán encargados de buscar y recibir donaciones que permitan mantener funcionando este espacio y así alimentar, con la ayuda de Dios a todos quienes lo necesiten. Todos los que quieran colaborar con esta instancia solidaria pueden hacerlo escribiendo a los correos joliva@iglesiadinamarca.cl o credel@iglesiadinamarca.cl

Print your tickets

shares