Ad portas de su centenario, el Seminario Teológico lanzó concurso literario

En el marco de la celebración de los 100 años de vida de nuestro Seminario Teológico Aliancista, la casa de estudios se encuentra realizando un concurso literario denominado «El seminario en 100 palabras» y que busca que los estudiantes y ex alumnos que han pasado por las aulas del seminario puedan escribir un relato corto y testimonial sobre qué ha significado esta institución para sus vidas personales y/o ministeriales.

El concurso está enfocado en 2 categorías: alumnos y ex alumnos, quienes podrán participar escribiendo un relato de máximo 100 palabras, utilizando para esto (según las bases del concurso) un seudónimo con el que firmar el relato. El propósito de «El seminario en 100 palabras» es crear un momento de reflexión personal respecto a la importancia que las aulas de clases, los ramos estudiados y los profesores han tenido en la formación de pastores y hermanos, y en todos quienes han pasado por la casa de estudios a nivel nacional.

Al ser un concurso abierto a personas de todo Chile, la manera de participar es enviando el escrito en formato word al correo 100palabras@seminarioalianza.cl utilizando para esto un formato con características específicas que pueden ser encontradas en las bases del concurso que están publicadas en el sitio web del seminario www.seminarioalianza.cl. La fecha de recepción es hasta el 30 de junio.

«El seminario en 100 palabras» premiará con 3 lugares para cada categoría, los ganadores serán dados a conocer el 26 de julio y los escritos que hayan sido escogidos serán publicados en una nueva edición de la Revista «Salud y Vida». ¡Una hermosa forma de poder rendir homenaje a nuestro icónico Seminario Teológico, ad portas de su centenario!

Print your tickets

shares