Departamento Nacional de Misiones realizó la tercera y última de la jornada de su Conferencia Nacional

En el mes de julio se realizó la tercera y última jornada de la Conferencia Nacional de Misiones, actividad llevada a cabo por nuestro Departamento Nacional de Misiones y que, producto de las restricciones provocadas por la pandemia del coronavirus, se decidió que fuera dividida en 3 días distintos y transmitido a través de redes sociales, en este caso, las plataformas de Facebook y Youtube De la Iglesia Nacional.

La tercera jornada de la conferencia «Somos una iglesia en misión» fue guiada por el pastor Jorge Barra, encargado del DNM, y tuvo un pequeño tiempo de conversación y reflexión en los que participó el pastor Jorge, el pastor Moisés Díaz (Presidente del Consejo del DNM), el pastor Antony Prado (Rector del Seminario Teológico Aliancista) y la pastora Wilma Bustamante (directora del Departamento Nacional de Educación Cristiana). Durante este tiempo se reflexionó en torno a los servicios más importantes que entregan estos departamentos nacionales a la iglesia local, además su funcionamiento interno como entes independientes y cómo estos también colaboran dentro del aspecto misionero aliancista.

Durante esta instancia además, algunos misioneros que se encuentran en Medio Oriente (quienes no rebelaron ni nombre ni rostro por temas de seguridad) entregaron parte de su testimonio durante su labor, además de compartir la palabra. «Quema tu corazón si tienes un llamado del Señor para ir a misiones, y si tu llamado no es ese entonces el llamado a la iglesia es estar orando y apoyando el área de misiones y también tomando cuidado de los misioneros que están saliendo (…) ven y ayúdanos, estamos queriendo llegar hasta lo último de la tierra» ,señaló un misionero, quien hizo un llamado a poder participar en tal noble labor.

La jornada misionera terminó con una oración de nuestro presidente nacional, Pastor Iván Flores. Además el pastor Jorge Barra realizó un llamado a que todos quienes quieran el material y videos que se utilizaron en estos 3 días de jornada, pueden escribir al correo info@misionacym.cl. ¡Gracias Señor porque, a pesar de la pandemia, sigues apoyando la labor misionera!

Print your tickets

shares