Llámese a concurso para proveer el cargo de Secretaria Contable del Hogar de Niñas La Granja, de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en calle Miguel Ángel 02731, comuna de La Pintana, Santiago.

Bases

Cargo: Secretaria contable.
Modalidad: Jornada completa (42,5 horas) de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Remuneración: $700.000.- (setecientos mil pesos), imponibles.
Disponibilidad: Septiembre 2021.

Perfil del cargo

La secretaria contable de la residencia debe cooperar al director en la elaboración de las rendiciones de cuentas, mantener ordenados y bajo su custodia los archivos con la documentación del programa, además de cooperar en las funciones administrativo-contables al director y profesionales.

  • Su perfil corresponderá a:
    • Título profesional de Contador General, Secretaria o Técnico en Administración de Empresas u otros similares con formación en contabilidad básica.
    • De nivel técnico profesional, deseable con dominio de procedimientos contables y de administración.
    • Técnico en contabilidad egresada de Liceo Comercial o Instituto técnico. Educación Secundaria.
    • Conocimientos contables, Conciliaciones bancarias, Ingresos y egresos, Cuentas corrientes, Solicitar y rendir caja chica, uso de chequeras.
    • Deseable Experiencia de al menos 1 año en el área contable.
    • Capacidad para planificar, organizar y gestionar recursos.
    • Conocimiento computacional nivel medio en herramientas Office Word, Excel y Power point. Uso de Internet y Correo Electrónico.
    • Habilidades personales para el trabajo colaborativo con su equipo y otras instancias.

Principales funciones y tareas:

1) Llevar el control de los beneficios y las prestaciones que otorga el servicio de Bienestar.
2) Llevar control de asistencia de personal.
3) Ejecutar actividades administrativas y técnicas de apoyo a la gestión contable y
operativa del Hogar.
4) Realizar rendiciones de cuenta mensual.
5) Colaborar con Contraloría interna y de SENAME.
6) Recibir, revisar, custodiar y entregar cheques de pagos a trabajadores, servicios y adquisiciones del Hogar.
7) Realizar la recepción y entrega de la correspondencia.
8) Realizar la recepción y registro de boletas y facturas de proveedores.
9) Utilizar el sistema contable informático de la Corporación Iglesia Alianza Cristiana y Misionera y de Sename para el control adecuado de la contabilidad del Hogar.
10) Emitir informes de control de gastos y apoyar la emisión de estados de resultados.
11) Realizar trámites de la caja de compensación correspondiente, como pagar créditos sociales, tramitar licencias médicas, entre otras.
12) Mantener stock de diferentes formularios para reposición de alimentos, insumos, útiles de aseo, y adquirir para gestión operativa del Hogar.
13) Atención y orientación a personal y/o telefónica sobre beneficios, actividades, pagos, registro de asistencia, registro de vacaciones, tramitación de licencias médicas, para los trabajadores del Hogar.
14) Colaborar en las actividades dirigidas a los trabajadores.
15) Comprar, entregar y controlar suministros de oficina, insumos médicos, alimentos, útiles de aseo e higiene, vestuario y calzado, electrodomésticos.
16) Mantener el orden de archivos tanto físicos como digitales, asegurando que la información se encuentre organizada, actualizada y de fácil acceso.
17) Confección documentos tales como: Memorándum, Oficios, Circulares, entre otros.
18) Realizar otras tareas como son fotocopiado, impresión de documentos, etc.
19) Cumplir normas de seguridad según el reglamento interno de la empresa.
20) Cumplir y velar por el cumplimiento de las normativas vigentes y sus respectivas modificaciones sobre los derechos del niño, niña y adolescente, y orientaciones técnicas de SENAME o servicio similar.
21) Apoyar a otras funciones dependiendo de las necesidades de la empresa y requerimientos de la jefatura directa

Habilidades

  • • Capacidad de trabajo en equipo.
    • Razonamiento crítico y constructivo.
    • Capacidad de organización y administración.
    • Empatía y honestidad.
    • Iniciativa y Proactividad.
    • Alto compromiso con el cargo y la temática.
    • Alta tolerancia a la frustración.
    • Establecer relaciones basadas en el respeto y buen trato en sus interacciones con las niñas, adolescentes, familias, y funcionarios.
    • Capacidad para establecer prioridades.
    • Saber escuchar y comunicar.

Documentación Requerida

  • • Curriculum Vitae actualizado
    • Certificado de titulo, fotocopia simple
    • Certificado de otros cursos y/o capacitaciones
    • Certificado de antecedentes para fines especiales
    • Certificado de Inhabilidad

Envío de antecedentes

Se debe enviar la documentación requerida al correo direccionhogar@acym.cl, indicando en el asunto el cargo al cual postula (secretaria contable), desde el día 09 de agosto y hasta el día 16 de agosto del año 2021.

Proceso de selección:

Selección curricular – Del 09 al 17 de agosto
Entrevista con Directora y Consejo Hogar  – Del 18 al 22 de agosto
Evaluación Psicolaboral – Del 23 al 29 de agosto
Definición del cargo – 30 de agosto de 2021

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