¡Querida familia Aliancista!

Les invitamos a sumarse en nuestra primera Jornada Nacional de Oración 2021; sigamos juntos en oración a nivel nacional creciendo en amor y nuevas fuerzas.

Enfrentamos un año de similares condiciones sociales al anterior. Posiblemente, una de las lecciones básicas que descubrimos es que la Iglesia es cada uno de nosotros, y que desde nuestros hogares podemos ser la Iglesia presente y activa. Una de las bendiciones de los meses pasados fue saber del incremento de oraciones de cada hogar e iglesia, por ello continuamos incentivando este ejercicio espiritual.

A continuación, detallamos algunas indicaciones para la realización armónica de esta actividad de oración como Cuerpo de Cristo.

  1. Cada uno puede buscar el horario que más le sea apropiado y exclusivo en los tiempos que se disponga, ¡no deje de participar!
  2. Para meditar en la Palabra usaremos el libro de Efesios, escrito por al apóstol Pablo.
  3. Cada día de oración les dejará una frase del pastor Aiden Wilson (W.) Tozer, destacado ministro Aliancista. Para profundizar les recomendamos el libro “Intenso” (Editorial Peniel) de su autoría.
  4. En este boletín se indican algunas razones de oración, pero igualmente cada uno de ustedes pueden sumar las propias de sus realidades.
  5. El día 17 de abril finalizaremos con una oración conjunta. Lo haremos mediante las redes de Facebook y Youtube, en una transmisión en vivo.

Finalmente, les indico que nuestro lema 2021 es “Creciendo en amor y nuevas fuerzas”, apropiémonos de esta verdad.

Descargar Devocional Jornada Nacional de oración 2021v4

Usted puede animar a la iglesia a través de Redes Sociales. Aqui le dejamos una publicación diaria para Instagram y Facebook con las peticiones de oración para cada día.

Descargar post Redes Sociales Post.Redes

 

 

 

Book your tickets