Arquitectura, odontología, pedagogía, terapia ocupacional, entre otras, son algunas de las profesiones que se encontraban presentes en la feria vocacional organizada por la Iglesia de Peñalolén el sábado recién pasado. Una actividad que reunió a un gran número de jóvenes y adolescentes que llegaron buscando orientación respecto a la carrera profesional que elegirán en un futuro cercano. Sus dudas principales dudad pudieron ser resueltas en primera instancia, por los diferentes profesionales especializados que estaban en el lugar.
La hermana Loreto Isla Manríquez, Magíster en psicóloga educacional, fue la encargada de orientar y entregar algunas herramientas para que los estudiantes puedan tomar una decisión informada a la hora de elegir su profesión, basados en la identificación de intereses, habilidades, entre otros factores importantes que inciden al momento de definir su elección. Incluso pudieron realizar un test psicológico con el cual descubrieron las áreas con las que más afinidad tiene cada uno.
Al finalizar, el pastor Elías Stuardo entregó la Palabra de Dios, y en el que también habló a quienes tienen un llamado ministerial, ya sea al pastorado, o algún área del servicio a la iglesia, haciendo énfasis sobre todo, en que independientemente de lo que elijan, puedan hacer todo como para el Señor. Para finalizar, instó a los alumnos a que la profesión que escojan para su vida, la dediquen al Servicio del Señor.