Cincuenta y cuatro años de historia celebró la iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Constitución el sábado 14 de abril. Con corazones agradecidos, nuestros hermanos y hermanas se reunieron en el templo ubicado en Santa María 1185 – Cerro Alto, para disfrutar de culto especial en donde recordaron también a quienes, guiados por la voluntad de Dios, iniciaron esta obra a principios de la década de los 70’, que permanece en pie hasta nuestros días, y que a través de todo este tiempo ha sido de gran bendición para la comunidad en la que se encuentran.
El pastor Marcos Cabrera señaló que, “esto que estamos recordando es tan significativo para nosotros como iglesia, porque podemos ver que hasta aquí nos ha ayudado el Señor, así que agradecemos a nuestro buen Dios por todos los que han servido a lo largo de estos años de iglesia, que han dejado su huella”. Como hermandad agradecieron la misericordia de Dios y disfrutaron además de un emotivo momento, en donde incluso se hicieron presente los vecinos del sector a través de uno de sus representantes, con quienes mantienen una linda relación de apoyo mutuo y que, sin duda, muestra el hermoso lazo de amistad que nuestros hermanos han creado con ellos, para la gloria del Señor.
Un lindo testimonio que da cuenta de la importancia de ser bendición para todos quienes son parte del vecindario en donde se está inserto como iglesia. Es por eso que el presidente de la Junta de Vecinos, don Héctor Rodríguez, entregó sus saludos y felicitaciones por este aniversario, comentando que él ha sido testigo de las bendiciones de Dios para la congregación en estos 54 años, oportunidad que aprovechó para decirles que desea que sigan creciendo tanto en lo espiritual como en material, y “que sigan cumpliendo muchos años más, porque son un bienestar para la comuna en general”, cerró.
Quien también estuvo presente durante esa jornada, fue el pastor Patricio Vásquez, presidente del Comité de Distrito Valle Central, que acompañó a la hermandad entregando el mensaje que el Señor tenía preparado para ellos ese día, momento en que los instó a estar realmente dispuestos a ser siervos de Dios, a través del estudio del versículo que se encuentra en 2 Corintos 4:7 y que dice: “pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros”. Por su parte, el pastor Iván Flores, también felicitó a la iglesia a través de un video, en el que junto con resaltar la fidelidad de Dios, les deseó “que en este año, cuando están cumpliendo 54 años, la proyección de ustedes sea para la mayor gloria del Señor”, invitándolos a seguir trabajando para que otros puedan llegar a Cristo.
Fotos: Iglesia ACYM Constitución