Email Contacto

comunicaciones@acym.cl

Teléfono

+56 9 77590129

Actualidad

La Red de Misiones Sur ha convocado en los últimos meses dos jornadas misioneras.

La primera fue la jornada de capacitación denominada “Pasando la posta, la misión a una nueva generación”, que se llevó a cabo en el mes de mayo en la Iglesia ACyM Los Lagos. En aquella oportunidad la invitación se extendió para todas las iglesias que son parte de la Red de Misiones Sur, en especial las iglesias aledañas a esta comuna, sumando a La Unión, Futrono, Máfil, Paillaco, Valdivia, y entre otras. De igual manera, se invitó a participar algunos hermanos de las Iglesias del Distrito Araucanía junto al coordinador de la Red de Misiones.

El propósito de esta convocatoria fue potenciar el quehacer misionero de la iglesia, considerando la misión desde la perspectiva de los niños y adolescentes, enfatizando el traspaso de la misión a la niñez y juventud de nuestras iglesias. “Como en una carrera de relevos, pasamos la posta a las nuevas generaciones, quienes continuarán el trabajo que hoy desarrollamos, siendo ellos parte activa de la misión de Dios en el presente”, enfatizó nuestra hermana Carol Soto, coordinadora de la Red de Misiones Sur. 

De igual manera, en el mes de junio, en la Iglesia ACyM Mirasol de Puerto Montt, se realizó la jornada “Misión IN-Posible” donde se convocaron a los juveniles y jóvenes del distrito sur, para ofrecer herramientas de movilización misionera en sus casas de estudios, contextos de desenvolvimiento cotidiano y en el servicio en su iglesias locales en el campo misionero. Para esto, se realizaron plenarias y talleres, que consideró temáticas como “la misión de Dios en las Redes Sociales; Escolares Influyentes; Viviendo la misión universitaria; Misión y Deporte: Conociendo a Cristo mediante el fútbol; Enséñame Amar; y un taller para pastores y consejeros de juveniles y jóvenes: Volando sobre Alas del Águila. 

“Como Red de Misiones creemos en la importancia, de entregar herramientas a nuestros jóvenes, y también de animarlos y equiparlos mientras descubren su propósito en el plan global que Dios tiene para sus vidas”, señaló