En medio de la celebración del retiro de la Unión Femenina en el distrito Valle Central, y que se llevó a cabo el fin de semana del 24 y 25 de agosto, se dio un hermoso tiempo de adoración por parte de los alumnos del colegio Enrique Weiss, en la iglesia de Linares. Un grupo de niños y niñas del establecimiento presentaron dos canciones como número especial, las que fueron coreadas con gran entusiasmo por los pequeños, quienes alabaron a nuestro Dios con las canciones “Hay libertad” y “Jehová es mi pastor”, música que acompañaron con las acciones correspondientes y que alegraron en gran manera la jornada de nuestras hermanas.
La directora de este centro educacional, hermana Elizabeth Sanhueza, dijo que “la escuela quiso estar presente en el retiro de la UFA como una forma de agradecimiento por los aportes y las oraciones que ellas hacen por nosotros. Cada año nos apoyan con el día del niño, nos llevan desayuno y regalitos para los niños”, comentó también que incluso apadrinan a algunos de los alumnos del colegio, entonces quisieron estar presentes como una manera de expresarles su agradecimiento por los detalles que las hermanas de la UFA han tenido hacia ellos.
Sin duda fue un hermoso tiempo en el cual pudieron gozarse junto a los pequeños estudiantes, quienes con mucha alegría cantaron al Señor. Que Dios pueda seguir creciendo en sus corazones cada día, para que puedan contar las maravillas de nuestro Señor en sus vidas y que nuestras hermanas puedan seguir dando ejemplo de amor y misericordia como lo hacen hasta ahora. Que nuestro buen Padre siga bendiciendo también a la Unión Femenina.