Email Contacto

comunicaciones@acym.cl

Teléfono

+56 9 77590129

Actualidad

Dos actividades de carácter evangelístico se realizaron en la ciudad de Linares a principios de este mes. Jornadas que estuvieron enfocadas en la “extensión del mensaje de Salvación por medio de la música del ‘Conjunto Israel’, perteneciente a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de La Cisterna”, comentó nuestra hermana Mariela Rebolledo, detallando que el día sábado 02 de diciembre se llevó a cabo la primera jornada en la Alameda de Linares, y la segunda en el templo el día domingo 03. 

“Este año nuestros jóvenes realizaron dos salidas evangelísticas, también a la Alameda de nuestras ciudad. La actividad se ideó para que, esta vez, fuera una iniciativa a nivel de iglesia, en la que todos los hermanos se involucraran en evangelismo e invitaran a más personas”, indicó la hermana, quien también señaló que se espera seguir con más iniciativas de este tipo en el futuro, dando continuidad así a este evento que reunió alrededor de 40 a 50 personas el día sábado, en donde junto con compartir este tiempo de adoración, pudieron entregar trípticos con la declaración de fe y la dirección de la iglesia para invitar a los vecinos a ser parte de las reuniones. 

El día domingo en la iglesia se reunieron cerca de cien hermanos, entre ellos las visitas, quienes pudieron disfrutar de este culto especial. Sobre los momentos más destacados, la hermana Mariela mencionó que, “en la Alameda hubo gente que se acercaba espontáneamente a escuchar las alabanzas y Palabra de Dios”, y “en la iglesia, la alegría y gozo de cada hermano(a) y visita que disfrutó de las alabanzas del coro. El momento más destacado, sin duda, fue cuando nuevas almas llegaron a los pies de Cristo”.

Petición de oración, ¿qué desafíos tiene la iglesia local?

Para finalizar, nuestra hermana Mariela relató que, “el desafío es seguir llegando a aquellos que aún no conocen a Cristo. Esta vez fue a través de un conjunto musical, puede que en el futuro lo realicemos de otra forma, pero el fin es el mismo, dar a conocer a Jesús. Pedimos oración para que la ACyM Linares siga siendo un faro de luz en medio de nuestra comunidad y muchos puedan llegar a Cristo”, cerró. 

Agradecemos al Señor por nuestros hermanos y hermanas, esperamos que Él pueda seguir entregando de su gracia en la vida de cada uno para seguir extendiendo el reino de Dios en su contexto y en cada de las áreas en que se desarrollan.