El lunes 11 de noviembre se dio inicio a un nuevo operativo de “Ruedas para el Mundo” en la ciudad de Osorno. Esta jornada organizada por el Ministerio Semejantes en colaboración con la ONG norteamericana “Joni and Friends” se está desarrollando en la primera ACyM de la ciudad y ya ha atendido a más de 60 familias que se han acercado para recibir las ayudas técnicas que se están entregando a personas en situación de discapacidad y que requieren de sillas de ruedas, andadores o bastones.
Alrededor de 12 iglesias del país se han involucrado en esta hermosa labor, enviando voluntarios para trabajar en las diversas áreas que son necesarias, entre profesionales de la salud, mecanicos, consejería, administración, cocina y costureras. Además, desde Estados Unidos viajó un equipo de voluntarios profesionales, enviados por la organización. Ha sido un tiempo especial, lleno de reflexión en medio de los distintos quehaceres, en donde se han visto las maravillas del Señor a través de cada gestión.
Muchas personas atendidas se han reconciliado con Dios durante estas jornadas, así como otros le han reconocido como su Señor y Salvador abriendo su corazón a Él, cubriéndose asi no solo necesidades físicas, sino que también espirituales, cumpliendo así la Gran Comisión.Este operativo se estará realizando hasta el viernes 15 de noviembre.
Rogamos a la hermandad que puedan sigan cubriendo en oración este evento que busca llevar a la Palabra de Dios a las personas con discapacidad y sus familias, para que puedan conocer la misericordia de Dios y el gran amor con el que les llama.
*Fotografías: Lissette Levinao, Semejantes Chile*