Email Contacto

comunicaciones@acym.cl

Teléfono

+56 9 77590129

Actualidad

El Seminario Teológico Alianza llevó a cabo su segundo retiro espiritual del año, esta vez en la comuna de Hualpén, ubicada en la Región del Biobío, dicha instancia permitió que los alumnos y alumnas de la zona pudieran reunirse presencialmente para compartir la palabra Dios en una jornada que se repetirá también en otras sedes del seminario a nivel nacional.

Nuestra hermana Katherine Moris, miembro de la iglesia de Curicó y quien junto a su esposo son alumnos de la sede Biobío, indicó que este fue tiempo en donde el Señor habló a sus vidas confirmando su llamado y el de su esposo al pastorado. Ella también señaló que “la verdad, fue un tiempo de gran bendición para nosotros, salimos de la iglesia de Hualpén con fuerzas renovadas de parte del Señor”.

El testimonio de nuestra hermana Katherine, sobre esta actividad, hizo énfasis en la importancia de creer y confiar en el llamado que Dios hace a cada uno, “salimos de ese retiro con la seguridad y la certeza de que, lo que estamos haciendo es para Él, porque Él nos llamó y nos ha ido capacitando, seguimos confiando en que si nos invita, Él paga porque así ha sido en realidad en todo este proceso, hemos visto su respaldo en todas las áreas de nuestra vida”, dijo en parte de su relato.

El encargado de entregar el mensaje ese sábado 11 de mayo, fue el pastor Antony Prado, tema que llevaba por nombre “Vida más profunda”. “El retiro del Seminario fue una confirmación más del Señor, así que agradecemos por la bendición que significó el poder participar”, comentó Katherine para finalizar, sobre este evento que se seguirá reuniendo a los alumnos a lo largo del país durante este año. Que el Señor siga dando crecimiento espiritual a todos los que componen el STA.